logo-cerocero
Otros Deportes

Tom Holland, el gran admirador de Checo Pérez en la F1

Ya hasta tuvo la oportunidad de conocerlo durante el Gran Premio de Mónaco
Tom Holland el gran admirador de Checo Pérez en la F1
Sergio Pérez y Tom Holland | Foto: Getty

Nadie puede negar que Tom Holland es el actor del momento gracias a su participación en Spiderman, pero ¿sabías qué es gran admirador de Checo Pérez? En caso de que la respuesta sea negativa, te recomendamos seguir leyendo este espacio pues te contaremos todos los detalles de su fanatismo al piloto mexicano de la Fórmula 1 (F1).

De acuerdo a información compartida por Mediotiempo, el intérprete inglés de 25 años reveló durante el Gran Premio de Mónaco su fanatismo por el originario de Guadalajara, Jalisco, además de su compañero en la escudería de Red Bull, Max Verstappen. Lo mejor de todo es que fue durante esa misma carrera pudo conocer a sus pilotos favoritos.

“Soy un gran fanático de la F1. La verdad es que los admiro mucho (a Checo Pérez y Max Verstappen), son extraordinarios y estoy feliz de conocerlos”, dijo Tom Holland en el evento tras tener un momento con los corredores.

Tom Holland posó feliz en los pits a un lado de Checo Pérez y Max Verstappen

Tom Holland posó feliz en los pits a un lado de Checo Pérez y Max Verstappen | Foto: Getty

Todo parece indicar que tras ese encuentro durante el Gran Premio de Mónaco se formó una gran relación entre Checo Pérez, Max Verstappen y Tom Holland pues fue en el cumpleaños de este último que el piloto mexicano aprovechó para felicitarlo. Fue a través de sus historias de Instagram que el tapatío de 31 años le deseó sus mejores deseos al joven actor.

Tom Holland y los deportes

Cabe resaltar que Holland es un amante de los deportes, pues no solo tiene una gran afición por el automovilismo; asimismo le gustan otras disciplinas y a través de sus redes sociales nos da muestra de ello.

Por un lado ha compartido varias fotografías jugando golf y por el otro, nos enseña cómo son sus entrenamientos para mantener su físico a tope para rendir en las grabaciones de Spiderman. En caso de que no lo sepas, el actor hace pesas, boxeo y calistenia para preparar su cuerpo ante las exigencias del personaje del mundo de los superhéroes.

Tom Holland y Zendaya aprovecharon la velada del Balón de Oro 2021 para tomarse una foto con Robert Lewandowski y su esposa Anna

Tom Holland y Zendaya aprovecharon la velada del Balón de Oro 2021 para tomarse una foto con Robert Lewandowski y su esposa Anna | Foto: @Goal_en_espanol (Twitter)

Desde sus comienzos en la vida actoral, Holland se vio obligado a someterse al acondicionamiento físico. Y es que en su primer papel como intérprete le dio vida a “Billy Elliot” en una obra de teatro, la cual habla de un niño que se desarrolla en la danza a pesar de las dificultades.

Al ser el actor del momento, no debe ser raro que el juvenil sea invitado especial en importantes galas como lo es la del Balón de Oro. Así como lo lees, Tom fue invitado junto a la también actriz Zendaya y su pareja en la película del Hombre Araña, a la premiación celebrada este lunes 29 de noviembre en el Théâtre du Châtelet, recinto ubicado en París.

La vida de Tom Holland está más relacionada al deporte de lo que pensábamos, ¿eh?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero