logo-cerocero
Otros Deportes

Miguel Ángel “Mago” González es llevado por la fuerza a una clínica de rehabilitación

El exboxeador será internado en una clínica de Julio César Chávez.
Miguel Ángel Mago González
Miguel Ángel "Mago" González le dieron "levantón" para llevarlo a rehabilitación | Foto: Especial

Después de que se diera a conocer un vídeo donde el exboxeador Miguel Ángel “Mago” González se le viera viviendo en condición de calle, fue llevado por la fuerza a una clínica de rehabilitación, la cual se presume será a alguna de las clínicas de Julio César Chávez, siendo él mismo el que se ofreció a ayudarlo.

Aunque en repetidas ocasiones, el ex campeón mundial enfatizó que no quería que nadie le ayudara y que estaba bien así, la rehabilitación llegó como un golpe, ya que en el vídeo se ve que un coche llega de imprevisto por él mientras se dirigía con un acompañante a comer, quien dice es su amigo desde hace varios años.

“¿Cómo voy a saber que son del Consejo (Mundial de Boxeo)?”, reclama de manera temerosa el amigo del “Mago”, al no saber si se trataba de un acto delictivo.

En el mismo vídeo, se puede ver que una de las personas que trabajó en el traslado del ex pugilista, le informa a su acompañante que el Consejo Mundial de Boxeo envió esa ayuda y que González será llevado a alguna una de las clínicas Baja del Sol, propiedad del “César del Boxeo”, que también tuvo problemas con el alcohol y las drogas.

¿Confías que Miguel Ángel “Mago” González se rehabilite?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero