logo-cerocero
Otros Deportes

Kiss felicita a Tyson Fury “por hacerlos volver a creer en el boxeo”

Una felicitación muy peculiar.
Kiss Tyson Fury
Kiss le mandó una gran felicitación a Tyson Fury | Foto: Frank Warren/Getty Images

Tyson Fury está en el ojo de todo mundo de nueva cuenta por su victoria de hace unas semanas en contra de Deontay Wilder y cerrar la trilogía a su favor. En esta ocasión, el pugilista recibió una gran felicitación, pero no una cualquiera, sino proveniente del grupo de rock Kiss, los cuales afirman que él “volvió a hacerlos creer en el boxeo“.

“Tyson Fury ‘Gypsy King’ felicidades, tú has renovado nuestra fe en el boxeo de los pesos pesados”, señaló Paul Stanley, guitarrista y vocalista de la banda Kiss en un video que grabado momentos antes de que dieran un concierto.

Se puede ver en el vídeo cuando el campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es felicitado por Peter Criss, Ace Frehley, Gene Simmons y Paul Stanley, integrantes de la legendaria agrupación de glam-rock, por lo que Fury tiene a unos grandes fanáticos de su lado.

No se sabe con exactitud en qué fecha regresará ‘Gypsy King’ a los cuadriláteros, lo que sí es que en estos momentos se encuentra entrenando a su hermano Tommy Fury, ya que enfrentará al famoso youtuber Jake Paul en diciembre.

¿Qué te pareció la felicitación de Kiss a Tyson Fury?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero