logo-cerocero
Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. sobre su padre: “No sabe de negocios, no me ayuda, me menosprecia”

Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar.
julio-cesar-chavez-jr-padre-papa-negocios-rehabilitacion-entrevista-adiccion
Polémica en la familia Chávez | Foto: Imago7

Julio César Chávez Jr. ha comenzado el 2022 siendo el foco de atención debido a diferentes polémicas, y ahora arremetió en contra su padre por varios motivos. 

En entrevista para El Boxglero, ‘El Junior’ declaró que su padre lo ha menospreciado a lo largo de su carrera. Además, lo tachó de no saber nada de negocios y reveló que no lo ha ayudado.

“El que me exhibe es mi papá; es una leyenda y es el ídolo de todos, pero no tenemos que olvidarnos que él no sabe de negocios, porque nunca lo ha hecho bien; no sabe dirigir la carrera de un peleador, me ha intentado ayudar y no me ha ayudado porque seguí igual en el pasado… me menosprecia”, comentó el hijo de la leyenda. 

Junto con esta declaración, ‘Julito’ afirmó que su papá se metió de más en su vida privada, situación que le causó varios problemas e incluso confesó que nunca estuvo internado en las clínicas “Baja del Sol”, centros de rehabilitación que son propiedad de su progenitor.

“Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente tiene que saber que me tiene que dar un espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación. Tiene que respetar mis cosas. Como peleador es mi ídolo, a quién más admiro, pero no tiene que ver con mi carrera”, confesó.

¿Qué te parecen las palabras de Julio César Chávez hacía su padre?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero