logo-cerocero
Otros Deportes

Hijo de Manny Pacquiao entrena con El Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Así se preparan las futuras leyendas del boxeo
Hijo de Manny Pacquiao entrena con El Canelo Álvarez y Eddy Reynoso
Canelo con Eddy Reynoso y Manny Pacquiao con su hijo Emmanuel | Foto: Getty / @News5PH (Twitter)

No cabe duda de que cualquiera que quiera dedicarse al boxeo, le gustaría entrenan a un lado de los mejores exponentes de la actualidad. Pocos tienen ese privilegio, siendo uno de ellos el hijo de Manny Pacquiao, quien se prepara junto a “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso.

Conocido como Emmanuel, el descendiente de la leyenda del pugilismo filipino tuvo la oportunidad de practicar junto Saúl Canelo Álvarez, la máxima estrella mexicana del box en la actualidad y el resto de su equipo. Esta sesión que fue captada en video, el cual ya circula en redes sociales.

En un clip que dura poco más de un minuto se puede apreciar primero a Emmanuel de un lado del ring y del otro a Álvarez, quien luego le da consejos al joven sobre cómo moverse. Luego El Canelo se va a una esquina del cuadrilátero y se sube Eddy Reynoso para explicarle al hijo de Pac-Man cómo esquivar ciertos movimientos.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al video de abajo para que veas por tus mismo ojos el entrenamiento que tuvo el hijo de Manny Pacquiao junto al Canelo Álvarez y Eddy Reynoso:

El boxeador y su coach, ambos oriundos de Guadalajara, Jalisco, se dan un tiempo para este tipo de prácticas en medio de su preparación para la pelea que tienen programada contra Caleb Plant. Este combate se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 06 de noviembre de 2021.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero