logo-cerocero
Otros Deportes

Hija de Miguel Ángel “Mago” González aclara que su papá no es ningún indigente

El ex campeón mundial ha pasado momentos difíciles.
Miguel Ángel Mago González
Fernanda González habla sobre su papá, Miguel Ángel "Mago" González | Foto: Especial

El ex boxeador y ex campeón mundial Miguel Ángel “Mago” Gónzalez ha podido ingresar a una clínica de rehabilitación después de que se diera a conocer vídeos donde deambulaba en las calles de la colonia Roma en estado inconveniente. Al respecto de esto, la hija del pugilista comentó sobre esto, descartando que sea un indigente y que se encuentran tranquilos de que ya está recibiendo ayuda.

“Es algo dulce y amargo lo que están viviendo. Definitivamente, estamos felices porque tiene la ayuda, pero un poco triste por el tiempo que esperamos. Lo importante es que está ahorita con la ayuda, felices, tranquila”, comentó la hija del Mago González en los Martes de Café del CMB.

Referente al estado en el que varios encontraron a su papá, Fernanda comentó que su padre nunca fue un desamparado, aunque recalcó que el estado en el que se encontraba era bastante deplorable.

“Les decía que mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero”, aseguró la hija del Mago. “No ha tenido necesidad. Él creció en la (colonia) Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con más necesidad, se lo daba. Es más desprendido con las cosas, pero tiene lugares donde vivir, tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta como le sucedió a algunos boxeadores”, comentó

¿Cumplirá con su rehabilitación el “Mago” González?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero