logo-cerocero
Otros Deportes

Cazador le disparó más de 100 veces a un ciclista tras confundirlo con un conejo

Un día difícil para ser ciclista.
cazador-le-disparo-mas-de-100-veces-a-un-ciclista-tras-confundirlo-con-un-conejo-españa
Así quedó la espalda del Ciclista | Foto: Ciclismo Internacional

En Alicante, España, un ciclista tuvo que visitar la sala de emergencia debido a que un cazador le disparó más de 100 perdigones s tras confundirlo con un conejo. 

De acuerdo con Europa Press, el cazador poseía todos los permisos correspondientes para realizar esta actividad y se encontraba en una zona habilitada para realizar de forma deportiva la caza. Sin embargo, parece ser que no llevó lentes, tras admitir que confundió ciclista recreativo con un conejo y precedió a descargar su arma en más 100 ocasiones. 

Tras el incidente, el ciclista alertó al centro de la Policía Local de Alicante. Varios agentes y personal sanitario acudieron al lugar luego de esto. Además de esto, ya se abrieron las investigaciones pertinentes por parte del Cuerpo Nacional de Policía y los juzgados para determinar si el cazador puede haber incurrido en un delito de imprudencia.

cazador-le-disparo-mas-de-100-veces-a-un-ciclista-tras-confundirlo-con-un-conejo-españa

Así quedó la espalda del Ciclista | Foto: Ciclismo Internacional

Asimismo, Compromís, coalición política española de ámbito valenciano, ha solicitado prohibir la caza dentro del entorno de Orgegia. Piden que, en consecuencia, “se adopten medidas preventivas como la debida señalización de prohibición de la caza en todo el parque, vigilancia a través de la policía y la consiguiente represión de los infractores”.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero