logo-cerocero
Otros Deportes

Óscar de la Hoya asistirá a la pelea del Canelo Álvarez para brindarle su apoyo

No se quiere perder el combate del 'Canelo' Álvarez
Canelo Álvarez De la Hoya pelea
De la Hoya está seguro que 'Canelo' vencerá a Caleb Plant | Foto: Getty Images/'Canelo' (Instagram)

Óscar de la Hoya y ‘Canelo’ Álvarez siguen sin arreglar sus diferencias desde que rompieron todo tipo de relación laboral a finales de 2020. Aunque el mexicano ha asegurado que no quiere sabe nada del ‘Golden Boy’, este reveló que asistirá a su pelea del próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant.

El excampeón respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, y una en particular llamó la atención de sus miles de seguidores. A Óscar de la Hoya le preguntaron si estaba molesto porque Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo ha superado en el boxeo profesional, pero su respuesta tomó por sorpresa a muchos.

Óscar de la Hoya Canelo Álvarez

El expromotor de Álvarez lo apoyará el próximo 6 de noviembre | Foto: Getty Images

“¿Estás resentido porque ‘Canelo’ ya tiene un legado más grande que el tuyo?”, preguntó un seguidor.

“De hecho, voy a su pelea para apoyarlo”, respondió el ‘Golden Boy’.

En diversas ocasiones, el propietario de Golden Boy Promotions ha reconocido sentirse decepcionado por su rompimiento con Saúl Álvarez. Las diferencias entre ambas figuras del pugilismo incluso se han visto reflejadas con indirectas y declaraciones, pero De la Hoya espera que algún día hagan las pases.

Canelo Álvarez pelea Caleb Plant

Saúl Álvarez continúa con su preparación rumbo a su próxima pelea | Foto: ‘Canelo’ (Instagram)

El expeleador californiano está completamente seguro de que el tapatío no tendrá complicaciones para vencer a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre. Los más de 16 mil aficionados que asistirán a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez podrían ser testigos de un momento histórico si consigue unificar los títulos de peso supermediano.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero