logo-cerocero
Noticias

MLB: Mellizos le dice adiós a Willians Astudillo

El utility del equipo se va después de varias temporadas de pólvora mojada
mlb-mellizos-dice-adios-williams-astudillo-minnesota-twins
Después de cinco temporadas, Astudillo deja a los Mellizos | Foto: Getty

Después de cuatro temporadas con la novena de Minnesota, Willians Astudillo se convierte en Agente Libre. Con varias campañas discretas desde la jaula, el utility de 30 años tendrá que buscar suerte en otro equipo de la MLB. Terminó la temporada con un promedio de .236 y embasamiento de .634, en ambas estadísticas empeoró.

Willians Astudillo Twins

La capacidad de Astudillo para cubrir cualquier posición en el campo era sorprendente | Foto: Getty

Este año empató su récord de carreras remolcadas y rompió el de cuadrangulares, con 21 carreras y 7 jonrones respectivamente. Sin embargo, para los Twins no fue suficiente y decidieron no hacer válida la oferta condicional que lo amarrara otro año. Astudillo puede jugar en varias posiciones e incluso se le ha visto participar como pitcher. Se convierte en el venezolano número 31 en la Agencia Libre, solamente 7 han conseguido equipo.

Recientemente Astudillo se vio involucrado en una bronca dentro de la Liga Venezolana de Béisbol. Durante la novena entrada propinó un golpe y después una patada al serpentinero Luis Madero, en un juego entre Caribes y Cardenales. Se desconoce si tuvo repercusiones en la decisión de Twins.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero