logo-cerocero Caliente Logo
Noticias

Dibu Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar un penal en el último momento

Al final, Cristiano no lo ejecutó y el Manchester United perdió.
Dibu Martínez Cristiano Ronaldo
Emiliano "Dibu" Martínez retó a Cristiano Ronaldo a que tirara el penal | Foto: Preimer League

En el partido del Manchester United vs. Aston Villa, correspondiente a la jornada 6 de la Premier League, se presentó una situación bastante peculiar, donde Emiliano «Dibu» Martínez le hizo un tremendo show a Cristiano Ronaldo para que éste pateara el penal de último minuto, el cual le daba el empate a los Diablos Rojos.

El arquero argentino, famoso por sus provocaciones y troleos en la pasada Copa América con su frase «mira que te como, hermano«, desafío a Cristiano Ronaldo Manchester United para que él ejecutara la pena máxima; sin embargo, el «Cristiano, patéalo vos» no funcionó, por lo que Bruno Fernandes lo tiró desde el manchón penal, mandando la esférica por arriba del arco.

Para celebrar que el equipo de Cristiano Ronaldo había fallado la pena máxima y con la cual conseguían el triunfo de visita, el arquero del Aston Villa le bailó a los aficionados de los «Red Devils», lo cual le trajo la rechifla de los seguidores frustrados que no pudieron ver a su equipo triunfar en Old Trafford al caer por la mínima.

¿Qué te pareció el show del «Dibu Martínez contra el Manchester United?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero