logo-cerocero
Futbol Mexicano

Señora arrebata guantes de Lajud a niño; Santos lo contacta para especial momento

A la señora ya le dicen #LadyGuantes en redes sociales
Señora arrebata guantes de Lajud a niño; Santos lo contacta para especial momento
El menor fue compensado por el equipo lagunero | Foto: @VecesEn / @ClubSantos (Captura de pantalla de video de Twitter)

Vivimos en una época en la que sucesos de diversa índole, así sean buenos o sean malos, rápidamente se vuelven virales. Ejemplo de ello fue el caso que se registró en medio de la Jornada 15 de la Liga MX, cuando una señora que le quitó a un niño unos guantes de Gibrán Lajud, portero de Santos Laguna.

¿No te enteraste? No te preocupes, en este espacio podrás encontrar la historia completa que definitivamente tuvo un final más que feliz.

Nace #LadyGuantes

Momento en que Lajud le dio sus guantes a un niño

Momento en que Lajud le dio sus guantes a un niño | Foto: @VecesEn (Captura de pantalla de video de Twitter)

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se alcanza a ver al guardameta de Los Guerreros camino a los vestidores en el marco del partido ante Toluca en el Estadio TSM, el cual terminó empatado por marcador de 2-2. Conforme se acercaba al túnel, un par de pequeños le empiezan a gritar para llamar su atención, cometido que lograron de manera exitosa.

Al verlos, Lajud se quita los guantes para lanzárselos. Una señora que estaba a un lado de los niños, y que inicialmente estaba entretenida en su celular, al percatarse de la acción del futbolista de inmediato se abalanzó sobre los menores para entrar a la disputa por los guantes. En el clip se puede observar que al principio uno de los pequeños cacha los guantes, pero la señora empieza a forcejear con él hasta quitárselos.

Las imágenes no tardaron en inundar internet, a lo que los usuarios reaccionaron apodándola #LadyGuantes. Además de llenarse de comentarios de desaprobación por la acción de la mujer.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para que veas por tus propios ojos el desafortunado momento entre la señora y los niños:

El final feliz: Lajud le da personalmente sus guantes al niño

Este enfrentamiento entre los menores y la mujer se registró el pasado domingo 24 de octubre, pero se hizo viral tan rápido que llegó hasta oídos de la institución lagunera esta misma semana, por lo que lo recibió días después para el entrenamiento del equipo y de paso para darle un regalo sorpresa.

A través de sus redes sociales, este martes 26 de octubre Santos publicó un clip en el que se puede observar al niño, quien lleva por nombre Diego, recibir un par de guantes de manos del mismísimo Lajud. La indumentaria del portero están autografiados, según se puede apreciar en las imágenes. Además se aprovechó el momento para tomarles una fotografía juntos.

¡Ya fueron suficientes palabras! A continuación te dejamos el video que compartieron Los Guerreros:

En los comentarios la afición reaccionó positivamente, aplaudiendo la acción del conjunto de Torreón. Asimismo siguieron reclamando lo que hizo #LadyGuantes y le exigieron a la institución vetarla de toda actividad relacionada a ellos.

El siguiente partido de Santos se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre a las 17:00 horas. Corresponde a la Jornada 16 del torneo Apertura 2021, en la cual se enfrentarán al Querétaro.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero