logo-cerocero
Futbol Mexicano

Selección Mexicana derrota a El Salvador en la cancha del Cuscatlán

La Selección Mexicana sufrió, pero logró sacar la victoria en el Cuscatlán.
seleccion-mexicana-derrota-el-salvador-cuscatlan-elimatoria-qatar-2022
La Selección sigue como líder de la eliminatoria | Foto: @miselecciónmx (Twitter)

La Selección Mexicana sufrió en la cancha del Cuscatlán, pero logró sacar la victoria ante El Salvador por un marcador de 2-0 en partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, 

La primera jugada importante del partido llegó al minuto 11. Osvaldo Rodríguez llegó pleno en un tiro de esquina, pero su remate se fue por un costado del arco centroamericano.

El premio para los jugadores de la Selección Mexicana llegó a la media hora del partido. Héctor Moreno logró conectar una gran remate de cabeza para poner adelante al combinado tricolor.

Con un marcador de 1-0, se terminaron las acciones del primer tiempo. El combinado azteca se le complicó el partido debido a que al ambiente que había en Cuscatlán.

Con pocos minutos de haber empezado la segunda mitad, las cosas de se pusieron bastante complicadas para el combinado salvadoreño debido a la expulsión de Jacobo al 47′.

Lamentablemente, el partido se vio empañado por la violencia y las faltas. Esto se reflejó en Néstor Araujo, ya que el zaguero del Celta de Vigo fue expulsado por un codazo.

El juego continúo con un tinte muy ríspido durante todo lo que restaba de la segunda mitad.

Al minuto 92, Raúl Jiménez se logró adentrarse al área rival y fue derribado, por lo que el árbitro central marcó penal. El propio delantero del Wolverhampton fue el encargado de cobrar el penal y poner el 2-0 final.

México en las Eliminatorias a Qatar 2022

Así marcha el octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

  1. México – 14 pts
  2. Estados Unidos – 11 pts
  3. Canadá – 10 pts
  4. Panamá – 8 pts
  5. Costa Rica – 6 pts

¿Ya anotaste cuándo juega la Selección Mexicana su partido en contra de El Salvador?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero