logo-cerocero
Futbol Mexicano

Santos Laguna golpea primero y vence a Tigres UANL en la ida de los Cuartos de Final

Santos se lleva la ventaja ante Tigres.
santos-laguna-tigres-uanl-cuartos-de-final-ida-liga-mx-2021
La Comarca Lagunera fue una fiesta | Foto: Getty

En un gran partido de futbol, Santos Laguna derrotó a los Tigres de la UANL por un marcador de 2-1 en cotejo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA AP21.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para el conjunto de la Comarca Lagunera debido a que se puso por delante en el marcador a los tres minutos de juego. Campos, joven revelación del torneo, mandó una gran centro que remató Diego Valdés.

Los Tigres apenas se iban recuperando del este gol cuando llegó el segundo de los Guerreros. ‘El Mudo’ Aguirre logró ganarle el frente a Carlos Salcedo y canjeó el mano a mano en contra de Nahuel por gol.

A pesar de que Tigres tuvo algunas jugadas de gran peligro, la primera parte terminó con un 2-0 a favor del equipo local.

Los segundo 45 minutos fueron mejores para los de San Nicolás de los Garza debido a que tuvo las mejores oportunidades de gol. A 50′, Tigres estuvo cerca acercarse en el marcador, pero la zaga lagunera estuvo atenta a los embates ofensivos.

La esperanza universitaria volvió en el minuto 73′ gracias a su jugador más histórico. Gignac tomó un rebote fuera del área lagunera y mandó un tremendo disparo que sorprendió a Acevedo y puso el primer gol Tigre en el marcador.

Con este resultado, Santos irá al Estadio Universitario de Nuevo Léon para amarrar su pase a la siguiente ronda.

El partido de vuelta entre estos dos equipos será domingo 28 de noviembre en punto de las 6:00 PM (tiempo del centro de México).

¿Qué te pareció el partido de ida entre Santos y Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero