logo-cerocero
Futbol Mexicano

Santiago Baños admite que los jugadores del Club América son “insoportables”

La actitud de los jugadores del Club América no han sido
santiago-banos-club-america-jugadores-insoportables-declaraciones-coapa
Baños no está nada contenta con la actitud de varios jugadores del América | Foto: Imago7

Parece que Santiago Baños, director deportivo del Club América, no está contento con las actitudes de los futbolistas de la entidad ya que dijo que son “insoportables” y “se les está subiendo la fama”.

En redes sociales ha circulado un video donde Baños se encuentra dando autografos en las inmediaciones de Coapa. En cierto momento del video, una fanática le pide a Santiago ayuda para que los jugadores sean más humildes con la afición y el directivo le menciona que ya le ha dicho en varias ocasiones esto a los futbolistas, además de mencionar que se han vuelto insoportables.

“Santiago, ¿No les puedes decir que sean un poquito más humildes con la afición?”, comenta la aficionada. “¿Sabes cuántas veces se los he dicho?”, responde Baños. “Se les está subiendo mucho”, asegura la seguidora, a lo que el directivo responde: “Mucho, se vuelven insoportables”.

Tras estas declaraciones, ni América ni el propio directivo han dado una réplica al respecto de este video.

Por lo pronto, la Águilas del América se preparan para el partido de ida de las cuartos de final en contra de los Pumas de la Universidad. El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria vuelve a abrir sus puertas para recibir otra edición del Clásico Capitalino que promete grandes emociones para todos los aficionados.

¿Qué opinas de las palabras de Santiago Solari sobre la actitud que han tenido los jugadores del América?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero