logo-cerocero
Futbol Mexicano

Samúel García confirmó la construcción del nuevo estadio de Tigres UANL

El Gobernador de Nuevo León se puso vivo y les spoileó la sorpresa del nuevo estadio de los Tigres.
Nuevo estadio de Tigres UNAL
Cosas grandes para los Tigres | Foto: Samuel García (Instagram)

A través de sus redes sociales el gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó la construcción del nuevo estadio de los Tigres UANL, arruinando con esto la sorpresa que tenían preparado los felinos regios.

“Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León, y el Gobierno del nuevo Nuevo León vamos por el nuevo estadio de los Tigres. Hoy, 16:00 horas haremos el anuncio, Incomparables”, escribió el gobernador en sus historias de Instagram.

Samuel García dijo que el anuncio tendría lugar a las 16:00 horas en el Estadio Universitario, pero hasta el momento ni el equipo ni Miguel Herrera han dicho nada al respecto.

De acuerdo con un documento obtenido por el sitio Forbes, la construcción costará 8 mil millones de pesos.

El Estadio Nacional México es un proyecto de inversión privada de infraestructura deportiva, social y turística con un monto de 8 mil millones de pesos, que no requiere inversión pública”, señala un documento al que tuvo acceso Forbes, mismo que fue entregado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en noviembre de 2019.

La firma de arquitectos Populous fue la designada para construir el nuevo estadio de los Tigres de la Universidad de Nuevo León. Se especializan en el diseño de estadios deportivos y entre sus proyectos más importantes se encuentran el nuevo estadio de los NY Yankees, el nuevo estadio de Wembley, el Emirates Stadium del Arsenal, el BBVA Compass Stadium en Houston, el Audi Field en Washington D.C, el Estadio da Luz en Lisboa y el Stadium Australia en Sídney.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero