logo-cerocero
Futbol Mexicano

Prensa salvadoreña recibe a la Selección Mexicana al estilo de “El Juego del Calamar”

El Salvador ya calienta el partido en contra la Selección Mexicana.
Selección Mexicana Juego del Calamar
La recepción al estilo de "El Juego del Calamar" de la prensa salvadoreña a la Selección Mexicana | Foto: EL Gráfico

La Selección de El Salvador recibirá en el Estadio Cuscatlán a la Selección Mexicana, lo que para ellos es el partido más esperado del octagonal final, para el Mundial de Qatar 2022. Debido a este encuentro, la prensa salvadoreña recibe al “Tri” al estilo de “El Juego del Calamar”, una de las series más populares de hoy en día.

El diario del país salvadoreño “El Gráfico” publicó en su rotativo del 13 de octubre de 2021 una imagen de la muñeca alusiva a la famosa serie de Netflix, representando que los jugadores de la Selección Mexicana la van a pasar mal en su visita al país centroamericano.

De la misma manera, este próximo partido de la Selección Mexicana es algo que la afición salvadoreña añora con muchas ansias, por lo que es el “más esperado del octagonal final” para ellos.

El duelo entre la Selección de El Salvador y México será este jueves 13 de octubre a las 21:05 hora del centro de México, donde los comandados por Gerardo “Tata” Martino buscarán mantenerse como líderes en solitario de la clasificación.

¿El Salvador podrá ganarle a México en este partido?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero