logo-cerocero
Futbol Mexicano

OficIal: Uchenna Kanu es la refuerzo bomba de Tigres Femenil

Luego de tantos rumores, llega otra extranjera a la Liga MX Femenil
OFICIAL Uchenna Kanu es la refuerzo bomba de Tigres Femenil
Uchenna Kanu | Foto: Getty

Todavía no termina el Apertura 2021 y ya se están anunciando nuevos fichajes para la siguiente campaña del futbol femenil de nuestro país. Hablamos de Uchenna Kanu, quien recientemente fue anunciada como nueva integrante de Tigres Femenil.

Todo comenzó a través de redes sociales, cuando el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) comenzó a lanzar curiosos mensajes. El primero de ellos tenía simplemente un gif de la película de “Mi Pobre Angelito”, en el que se veía al pequeño Macaulay Culkin alzando las cejas. Después cada 20 minutos escribieron otros tweets en los que se veían coordenadas, una fecha y un “ensayo” para el anuncio oficial.

Tweets de Tigres Femenil con pistas del fichaje de Uchenna Kanu

Tweets de Tigres Femenil con pistas del fichaje de Uchenna Kanu | Foto: @TigresFemenil (Captura de pantalla de Twitter)

Y bueno, al final todo el contenido de Tigres Femenil en redes sociales se trató de señales alrededor del fichaje de Uchenna Kanu. Ejemplo de ello fue el del “18 de noviembre”, fecha dedicada en su honor luego de que se convirtió en la líder romperredes de todos los tiempos con 149 goles y 25 hat-tricks en total en todas las divisiones (contando a hombres y mujeres).

Con el mensaje que te dejamos a continuación fue que le dieron la bienvenida al equipo más campeón de Nuevo León en la Liga MX Femenil. Se le puede ver en el Estadio Universitario, casa de Las Amazonas, ya portando los colores del conjunto felino.

¿Te gustó el fichaje?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero