logo-cerocero
Futbol Mexicano

Mario Carrillo se postula para dirigir a la Selección Mexicana

"Capello" quiere dirigir a la Selección Mexicana.
Mario Carrillo
Mario Carrillo quiere volver a la Selección Mexicana, ahora como su técnico | Foto: Mexsport

Las derrotas de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos y Canadá calaron hondo en el equipo, afición y prensa, los cuales piden a gritos la destitución de Gerardo “Tata” Martino como el estratega Tricolor. Uno de los interesados en tomar la batuta es Mario Carrillo, el cual se postula para hacerse cargo del conjunto nacional.

En su programa en ESPN, “Capello” presumió todos sus logros y lugares donde ha estado, lo cual, a su juicio, lo capacita para ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana, en sustitución del estratega argentino.

Mario Carrillo

Mario Carrillo, en su etapa de asistente técnico con la Selección Mexicana | Foto: Mexsport

“Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, me conoce a la perfección, era mi directivo en el América. Tengo dos copas del mundo. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo del mundo; tengo 18 campeonatos desde que comencé a dirigir”.

“Me fui cuatro años a Europa. Fui a ver a Bielsa, a Guardiola y a los mejores entrenadores del mundo. En el futbol mexicano me fue bastante bien. podría dirigir desde la Liga de Expansión hasta el que me digas, porque gracias a ESPN transmito las ligas del mundo y me siento preparado para dirigir cualquier equipo”, agregó Carrillo, sobre su intención de dirigir a los jugadores de la Selección mexicana en un futuro inmediato.

Mario Carrillo

Mario Carrillo con Javier Aguirre | Foto: Imago7

¿Ves con nivel a Mario Carrillo para dirigir a la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero