logo-cerocero
Futbol Mexicano

Liga MX: Pumas y América empatan sin goles en un partido para el olvido

Pumas y América dieron un juego muy aburrido.
América Pumas
Pumas y América aburrieron en la ida | Foto: @ClubAmerica

En un partido para el olvido, que parecía más de jornada 3 de la Liga MX que de unos cuartos de final de Liguilla, Pumas y América empataron sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que todo se definirá en el césped del Estadio Azteca.

Al no haber gol de visitante desde este torneo, uno quisiera suponer que los partidos Liga MX que tengamos en la Liguilla serían más justos; sin embargo, al menos el “Clásico capitalino” rayó en lo mezquino, donde no hubo jugadas destacadas en gran parte del encuentro.

El planteamiento de Santiago Solari fue para nulificar lo que pudieran hacer los auriazules, por lo que en los últimos diez minutos del cotejo, empezó a haber algo de fútbol por parte de los pupilos de Andrés Lillini, donde un gol en fuera de lugar fue lo más destacado.

Con este resultado, Pumas tendrá que ir por la victoria al Coloso de Santa Úrsula, ya que cualquier resultado que no sea ganar lo margina de la Liguilla, esto por la posición en la tabla al quedar en onceavo. Por otra parte, las Águilas del América, superlíderes del torneo, deberán desplegar mejor fútbol.

Si quieres saber los resultados Liga MX no olvides revisar los contenidos que tenemos en Cero Cero.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero