logo-cerocero
Futbol Mexicano

Definidos los equipos que estarán en la Liguilla de las Liga MX Femenil

Los ocho invitados a la fiesta grande del circuito rosa.
liga-mx-femenil-liguilla-2021-equipos-Tigres Rayadas Atlas Santos Chivas América-Tijuana Cruz Azul
La Liga busca nuevo campeón | Foto: El Universal

A pesar de que aún falta una jornada por disputar, la Liga BBVA MX Femenil ya tiene a las ocho escuadras invitadas a la Fiesta Grande del circuito rosa en México. 

Tigres, Rayadas de Monterrey, Atlas, Santos, Chivas, América, Tijuana y Cruz Azul serán los clubes encargados de disputar la fase final del Torneo Grita México BBVA AP21 del futbol femenil mexicano.

A falta de una jornada, las ocho plazas para la fase final se definieron debido a que los resultados de Pumas y Pachuca en la Jornada 16 imposibilitan que estas escuadras alcancen las unidades para ocupar la séptima u octava posición.

De momento, Tigres es líder general con 43 puntos, seguido por Rayadas con 38, Atlas en el tercer puesto con 33 unidades, las Guerreras de Santos Laguna suman 30 puntos, misma cantidad que Chivas, mientras que América tiene 27 y Tijuana y Cruz Azul, 24. Los choques de octavos de final se definirán al concluir la jornada 17 de este torneo. 

¿Quién es tu equipo favorito para convertirse en campeón de la Liga BBVA MX Femenil este 2021?

Para no perderte ningún detalle del calendario Liga MX no te olvides seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero