En el partido entre Correcaminos vs Mineros de la Liga de Expansión MX se suscitó un hecho bastante peculiar, ya que el árbitro Juan Andrés Esquivel “pidió parar las acciones” para recuperarse físicamente, quedando evidenciado este chusco momento en los micrófonos y al haberse jugado sin público, se percibió todavía más.
Transcurría el minuto 38 de la primera mitad, cuando el colegiado pospuso que se iniciara el tiro de esquina, ya que en los minutos previos el balón había ido de un lado a otro de la cancha, lo cual le “hizo un reclamo” a los jugadores por los contragolpes que habían efectuado.
“Dejen me recupero cabrones, tres contragolpes…”, comentó el silbante a los jugadores que esperaban la reanudación del partido mediante el cobro del tiro de esquina.
Correcaminos y Mineros jugaron a un nivel tan extremo que hasta el árbitro pidió una pausa.🥴😅
🎥 @MarcaClaro pic.twitter.com/aFW0ZJbYAp
— FotMob en Español (@SomosFotMob) January 19, 2022
Al final del día, este chusco momento ocurrido en el Estadio Marte R. Gómez fue lo más relevante del partido, ya que ambas escuadras terminaron 0-0; sin embargo, Juan Andrés Esquivel se ganó el corazón de varios por su sinceridad, dejando otro momento memorable en el fútbol mexicano.

Juan Andrés Esquivel en la previa del partido | Foto: Imago7
¿Qué te pareció el accionar del árbitro?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.