logo-cerocero
Futbol Mexicano

Hugo Sánchez se arrepiente de haber sido técnico Selección Mexicana

"Hugol" vio como "suicidio" dirigir tres selecciones diferentes.
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez ve como error haber sido técnico de la Selección Mexicana | Foto: Mexsport

Hugo Sánchez fue, para muchos expertos, el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos. Lamentablemente, su paso como técnico de la Selección Mexicana fue un desastre y asegura arrepentirse de esto.

“Me voy a arrepentir toda mi vida de haber firmado el contrato con la selección mexicana como director técnico de tres selecciones: la mayor, la preolímpica y la panamericana.

Dirigir tres selecciones a la vez es un suicidio y tristemente yo con tanta ilusión que tenía de dirigir a la selección mexicana que acepté, ya que sentí que tenía un grupo que me respaldaría, pero una cosas es el grupo que te apoya a ti y otra cosa es el grupo externo. Ese grupo son nuestros queridos directivos”, comentó ‘Hugol’ para Marca Claro.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez en su etapa con la Selección Mexicana | Foto: Mexsport

Acusa traición de directivos

Para todos los mexicanos, el preolímpico a Beijing 2008 es uno de los recuerdos más oscuros que tiene la Selección Mexicana al quedarse fuera de la justa, por lo que tacha a los directivos de que no lo apoyaron lo suficiente.

“Los directivos lo que querían era quemarme y lo consiguieron con la selección Preolímpica, yo no soy extranjero, no soy argentino, no soy escocés, no soy de otra nacionalidad como para que se me dé más apoyo. Soy mexicano y no se me ha dado el apoyo para dirigir en un Mundial y eso por supuesto que no se los voy a perdonar nunca”.

“El haber firmado ese contrato es de lo que me arrepiento en toda mi vida. Todo lo que hice como jugador, persona, todo lo que hago como hijo, hermano, novio, esposo y todo, no me arrepiento de nada; la única cosa que me arrepiento es haber firmado ese maldito contrato“, finalizó el ex técnico de la Selección Mexicana 

¿Coincides con Hugo Sánchez?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero