logo-cerocero
Futbol Mexicano

Gullit Peña revela que pudo fichar con el Club América

¿El Club América se quedó sin un gran refuerzo?
club-america-gullit-peña-gustavo-matosas-fichaje-refuerzo-liga-mx
¿El refuerzo bomba? | Foto: AFP

Carlos ‘Gullit’ Peña vivió momentos de gloria en León, pero su paso por las Chivas Rayadas de Guadalajara no fue el mejor, ni tampoco cuando estuvo con Cruz Azul. Ahora, el propio mediocampista reveló que también estuvo en la órbita del Club América

El hoy jugador del Antigua de Guatemala, reveló que pudo portar la playera del América FC cuando Gustavo Matosas era entrenador de las Águilas.

“Hubo poquita plática sobre si llegada al América cuando estuvo él, pero eso fue tema de los directivos que se encargaban en ese tiempo. No se dio”, dijo en entrevista para el portal Soy Fiera.

club america gullit peña fichaje

Peña con la playera de la Selección Mexicana | Foto: Getty

Además de esto, Peña afirmó que Matosas fue una pieza clave para su éxito deportivo con León y en su carrera como futbolista. 

“Matosas me dejó muchísimo. Me terminó de formar en lo mental y futbolístico. El profe Matosas es como un padre para mí y para muchos. No tengo vergüenza en decir las cosas y para mí fue como un papá en todos los sentidos. Fue quién sacó lo mejor de mí y nos apoyó en todo en todo momento con lo económico, futbolístico y familiar. Incluso sigo hablando con él y al profe lo tomo con un segundo papá”, concluyó.

¿Te hubiera gustado ver al Gullit Peña en el Club America?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero