logo-cerocero
Futbol Mexicano

Chucky Lozano confiesa que pudo perder la vida tras su lesión en Copa Oro

El panorama no era alentador para el 'Chucky' Lozano
Chucky Lozano lesión Copa Oro
El canterano del Pachuca se encuentra completamente recuperado | Foto: Napoli/Getty Images

La Selección Mexicana no tuvo la mejor experiencia en Copa Oro 2021, pues además de perder la final ante Estados Unidos, el ‘Chucky’ Lozano terminó con una grave lesión en el rostro. A propósito de ello, el jugador del Napoli confesó que en ese momento sintió mucho temor, porque pudo haber perdido la vida.

En entrevista para ESPN, el canterano del Pachuca dio detalles de lo sucedido después de aquel partido frente a la Selección de Trinidad y Tobago. Hirving ‘Chucky’ Lozano fue trasladado de emergencia a un hospital después de sufrir un duro golpe , y que para su fortuna no tuvo consecuencias mayores.

Chucky Lozano lesión consecuencias

Lozano pudo haber sufrido graves consecuencias | Foto: Getty Images

“Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, declaró Lozano.

El panorama era complicado para el futbolista de 26 años, pues los médicos le indicaron que tuvo una lesión muy fuerte, con la que incluso estuvo en riesgo de perder un ojo o quedar paralítico. Luego de varias semanas de recuperación apenas le quedó una cicatriz, pero ha podido regresar a las canchas.

“Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, agregó.

A más de dos meses de haber sufrido la lesión, el ‘Chucky’ Lozano hoy se encuentra completamente recuperado y cerca de volver a las convocatorias con la Selección Mexicana. Todo parece indicar que Hirving Lozano estará en la lista de Gerardo Martino para los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero