logo-cerocero
Futbol Mexicano

Carlos Acevedo y Marcelo Flores ya entrenan con la Selección Mexicana

Ambos jugadores se integran al Tri.
Carlos Acevedo Marcelo Flores
Carlos Acevedo y Marcelo Flores fueron convocados por la Selección Mexicana | Foto: @MiSeleccionMX

Después de tener buenas actuaciones durante varios partidos, el portero del Santos Laguna, Carlos Acevedo y el jugador del Arsenal, Marcelo Flores, finalmente recibieron una convocatoria con la Selección Mexicana mayor, con la cual ya entrena para el partido que sostendrán contra Chile.

Acevedo, de 25 años, ha sido uno de los futbolistas más regulares y sobresalientes que ha tenido la Liga BBVA MX en las últimas temporadas. Capitán del conjunto de la Comarca Lagunera, el guardameta había pedido una oportunidad para defender los tres palos del Tri; pero fue hasta ahora que Gerardo “Tata” Martino lo tomó en cuenta.

Por el otro lado, Flores es uno de los jugadores de la Selección Mexicana con mayor proyección a futuro, por lo cual era de cierta manera obligada su convocatoria para que no fuera convocado por Canadá o Inglaterra, países que todavía puede representar. Todavía no se conoce toda la convocatoria de los futbolistas que estarán en aquel duelo del 8 de Dicembre contra Chile, pero el cuerpo técnico dará a conocer esa información a la brevedad.

“La Dirección General Deportiva informa que 14 jugadores de la Selección Nacional de México se integraron a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, para continuar los trabajos de preparación para el partido ante la Selección Nacional de Chile, a celebrarse el miércoles 8 de diciembre en Austin, Texas”, indicó la Femexfut.

¿Te gusta la convocatoria de Marcelo y Carlos para la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero