Por medio de sus redes sociales, los Pumas de la UNAM han informado que Alfredo Talavera ha dejado de ser parte de la institución.
Luego de varios rumores, los universitarios no han podido llegar a un acuerdo con el arquero canterano de Chivas y tendrá que buscar un nuevo equipo.
“El Club Universidad Nacional AC comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, se lee en el comunicado emitido por el club
El Club Universidad Nacional, informa:#SoyDePumas pic.twitter.com/rdm8P2Tks6
— PUMAS (@PumasMX) May 13, 2022
Por su parte Talavera comentó lo siguiente:
“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí. Ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”.
Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Talavera no ha revelado nada sobre su futuro inmediato. Varios medios en México aseguran que continuará su carrera como arquero de Bravos de Juárez.
Durante su estancia en Pumas, Alfredo disputó 69 partidos y participó en un final de la Liga MX así como en otra de la Liga de Campeones de la Concacaf.
¿Podrá Pumas suplir de buena manera a Alfredo Talavera?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.