logo-cerocero
Futbol Mexicano

¿A qué hora juega Tigres vs Santos? – Cuartos de final ida, Apertura 2021 Liga MX

Te decimos a qué hora juega Tigres frente a Santos en Liguilla
A qué hora juega Tigres vs Santos Liguilla
Tigres se mete al TSM Corona para medirse al equipo de Guillermo Almada | Foto: Getty Images/Club Santos (Instagram)

La Liguilla del balompié mexicano continúa con sus actividades en territorio lagunero con un cruce de gran rivalidad entre Guerreros y Felinos. Los cuartos de final del Torneo Grita México BBVA AP21 llegan al Nuevo Estadio Corona y aquí te decimos a qué hora juega Tigres vs Santos en el partido de ida.

¿Cuándo es el juego de Tigres y Santos?

Después del duelo de repechaje, la cancha del TSM Corona vuelve a ser el escenario para recibir uno de los encuentros más atractivos en el arranque de la Liguilla. Tigres visita a la escuadra de Santos Laguna este jueves 25 de noviembre y la transmisión en vivo la podrás ver a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) por Canal 5 y TUDN o en la aplicación disponible para iOS y Android.

Tigres Santos Liguilla

El equipo de Miguel Herrera empató con Santos en la Jornada 3 | Foto: Getty Images

Tigres quiere dar el primer golpe

El conjunto de la UANL y Santos Laguna tienen una gran rivalidad y así lo han demostrado en los últimos años con partidos cargados de goles y emociones. El Club Tigres obtuvo el boleto directo a Liguilla después de cerrar la fase regular del torneo con un par de victorias, para quedarse con el cuarto puesto de la tabla general con un acumulado de 28 puntos.

Por su parte, los pupilos de Guillermo Almada llegaron a los cuartos de final gracias a un triunfo de 2-0 sobre Atlético de San Luis en el partido de Repechaje. Tras un inicio de altibajos, Santos pudo recomponer el camino en el torneo para culminar en el quinto lugar de la clasificación con 24 unidades; producto de cinco triunfos y nueve empates.

Tigres y Santos se enfrentaron durante la Jornada 3 del Apertura 2021, en un partido que terminó con empate de 1-1 gracias a las anotaciones de Carlos Salcedo y Fernando Gorriarán. Después del duelo de este jueves, los de Miguel Herrera volverán a casa el domingo 28 para buscar el pase a semifinales de Liga MX 2021 en el Universitario de Nuevo León.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero