logo-cerocero
Futbol Mexicano

¿A qué hora juega Chivas vs Pachuca? – Jornada 2 Torneo Grita México C22

Las Chivas se meterán a la casa del Pachuca.
A qué hora juega Chivas vs Pachuca
Pachuca y Chivas se enfrentarán en la Jornada 2 | Foto: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, con gran inicio en el Torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX tras doblegar a Mazatlán, irá de visita a Pachuca, equipo que se presenta en ante su afición por primera vez en el campeonato, esperando darle muchas alegrías.

Sabemos que cuando juegan los rojiblancos, todo México está al pendiente y más en un juego de equipos tan importantes, por lo que aquí te decimos a qué hora juegan las Chivas vs Pachuca, cotejo correspondiente a la Jornada 2.

¿Cuándo es el partido de Chivas contra Pachuca?

El Estadio Hidalgo vuelve a abrir sus puertas para recibir este partido partido de Chivas, donde querrán sacar los tres puntos contra los Tuzos. Este encuentro está programado para arrancar en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) este 16 de enero y la transmisión la podrás seguir a través del canal de Fox Sports.

Pachuca Chivas

El Estadio Hidalgo albergará el Pachuca – Chivas | Foto: Getty Images

El Rebaño empieza a ilusionar

En la primer jornada del C22, las Chivas recibieron al Mazatlán FC. A pesar de que parecía un arranque turbulento, dado la escasez de refuerzos, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño sacaron la casta al golear 3-0 a los de Sinaloa, teniendo un arranque que empieza a ilusionar. El partido que tendrán contra Pachuca será una prueba para ver de qué están hechos, por lo que el Rebaño Sagrado espera desbordar de nueva cuenta un buen fútbol.

Por el otro lado tenemos los Tuzos, que en su presentación se metieron a la casa del Atlético San Luis y les ganaron 2-0. Ahora, en su primer partido con su gente, los dirigidos por Guillermo Almada quieren satisfacer a su afición, enfrentando a uno de los “cuatro grandes” y ganándoles.

¿Quién resultará victorioso de este encuentro?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero