logo-cerocero
Futbol Internacional

Rayados y Atlas empatan a cero en la ida de los Cuartos de Final

Monterrey y Atlas decidirán todo en el Estadio Jalisco.
rayados-moterrey-atlas-cuartos-de-final-liga-mx-2021-bbva
Una lucha en la cancha | Foto: Getty

En un partido muy peleado, Rayados de Monterrey y Atlas de Guadalajara empataron a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA AP21. 

Los primero 45 minutos de este encuentro no fueron de gran futbol. Ambos conjuntos se neutralizaron en todo el terreno de juego y no pudieron tener oportunidades claras para abrir el marcador y el partido se vio empañado por varias faltas de ambos conjuntos.

La primera parte terminó con paridad en el marcador y con muchas ganas de ver un mejor juego en la parte complementaria por parte de los dos equipos.

rayados-moterrey-atlas-cuartos-de-final-liga-mx-2021

Un concierto de bostezos en el Estadio BBVA | Foto: Getty

A los 15 minutos de la segunda parte, Rogelio Funes Mori hizo gritar a todos los asistentes al BBVA gracias a un gol que marcó en el área chica tras un centro en la banda izquierda; sin embargo, la asistente en banda marcó fuera de lugar y la anotación no subió al marcador.

Lamentablemente, esa fue la acción más peligrosa de la parte complementaria debido a que las dos escuadras trabajaron el partido desde lo la intensidad y el fisico. A pesar del ingreso de futbolistas como Janssen, Duván Vergara y Joel Campbell, la zaga atlista estuvo impecable ante los embates de la Pandilla del Cerro de la Silla.

rayados-moterrey-atlas-cuartos-de-final-liga-mx-2021-bbva

Los delanteros de Rayados no estuvieron finos | Foto: Getty

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 27 de noviembre en punto de las 9:05 PM (tiempo del centro de México) en el Estadio Jalisco de Guadalajara. 

¿Qué te pareció el partido de ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Rayados de Monterrey?

Si quieres saber los resultados Liga MX no olvides revisar los contenidos que tenemos en Cero Cero.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero