logo-cerocero
Futbol Internacional

Rafa Márquez revela que Ronaldo Nazario impidió su fichaje por el Real Madrid

¿Te hubiera gustado ver a Rafa Márquez en el Real Madrid?
rafa-marquez-revela-que-ronaldo-nazario-impidio-su-fichaje-por-el-real-madrid-barcelona-el-chiringuito
¿Rafa merengue? | Foto: Getty

Cuando Rafa Márquez llegó al Barcelona muchos nos emocionamos por ver a un mexicano con la camiseta blaugrana, pero el michoacano reveló que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid aunque Ronaldo Nazario evitó esto. 

En entrevista para El Chiringuito de Jugones, ‘El Kaiser de Zamora’ aseguro que, cuando estaba en Mónaco, hubo cierto acercamiento por parte de la entidad merengue; sin embargo, ‘El Fenómeno Brasileño’ fue uno de los motivos por los que no llegó a este club. 

“En mi segundo año en Mónaco hubo un acercamiento bastante importante porque yo también estuve en su momento con el representante de Hugo Sánchez. En aquel entonces había este acercamiento, pero se fue alargando hasta que empezaron a contratar a los famosos Galácticos y Ronaldo (Nazario) se interpuso en eso y ya no se hizo… Afortunadamente”, comentó Márquez. 

Márquez fichó en 2004 por el FC Barcelona en 2004 a cambio de 5 millones de euros procedente de Mónaco. En su etapa como jugador de culé, Rafa disputó 242 partidos, anotó 13 goles, mandó 12 asistencias y conquistó cuatro ligas de España, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, dos UEFAS Champions Leagues y una Supercopa de Europa.

¿Te hubiera gustado ver a Rafa Márquez en el Real Madrid? ¿Será que hubiera triunfado igual vestido de blanco?

Con información de El Chiringuito de Jugones.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero