logo-cerocero
Futbol Internacional

Jugador del PSG fue asaltado por un travesti en un barrio peligroso de París

El ladrón subió al auto de la estrella del PSG
Jugador PSG asalto París
El futbolista pasó un trago amargo en las calles de la capital francesa | Foto: Ander Herrera (Instagram)

Las autoridades de la ciudad de París informaron que en las primeras horas de este 27 de octubre, un jugador del PSG presentó una denuncia luego de ser asaltado a bordo de su automóvil. Los reportes señalan que un travesti subió al vehículo del futbolista y lo despojó de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 26 de octubre en la zona de Bois de Boulogne, en el distrito XVI de París. Según informa el diario Le Point, la figura del PSG se detuvo por la luz roja del semáforo, y en ese momento el ladrón aprovechó para subir al automóvil detenido.

PSG jugador asaltado París

El futbolista conducía por un barrio peligroso de la capital francesa | Foto: PSG

En el interior del vehículo, el travesti tomó una billetera con 200 euros y un celular, mismo que el futbolista intentó recuperar y aceptó una serie de condiciones. El informe policial detalla que el asaltante pidió al jugador llevarlo a una dirección específica en la capital francesa a cambio de devolverle su teléfono móvil.

De acuerdo con la denuncia, la estrella del club parisino aceptó la propuesta, pues se percató que el ladrón portaba un objeto que podía ser utilizado como arma. Medios locales aseguran que incluso pudieron ser tres las personas involucradas en el asalto, ocurrido en una zona donde se practica la prostitución.

Jugador PSG asaltado Ander Herrera

Medios locales afirman que Ander Herrera fue la víctima | Foto: Getty Images

Las leyes parisinas no permiten revelar la identidad de las víctimas, pero la prensa afirma que el jugador atacado fue Ander Herrera. El mediocampista español circulaba por uno de los puntos más peligrosos de la ciudad, el cual se ha convertido en un foco de prostitución y delincuencia en la última década.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero