Los brotes de coronavirus siguen causando estragos a lo largo del mundo. En esta ocasión, el técnico del Manchester City de la Premier League, Pep Guardiola, dio positivo a COVID-19, mermando más a un equipo que suma varias bajas por infección del virus. Su asistente Juanma Lillo también resultó positivo.
Debido a que ambos salieron positivo en en test que el equipo le realizó el martes en la mañana, no podrán estar en el juego del viernes dela FA Cup, cuando los ciudadanos se enfrenten al Swindon Town. Con Pep y Lillo, el club ha confirmado que tiene 21 personas por coronavirus, de los que 14 son trabajadores del club y siete futbolistas del primer equipo.
Pep Guardiola se perderá el viaje de mañana por la FA Cup a Swindon Town después de resultar positivo por Covid-19.
Más detalles ⬇️https://t.co/kkeWt3YKQN
— Manchester City (@ManCityES) January 6, 2022
“Pep Guardiola y Juanma Lillo resultaron positivo por COVID-19 después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes. Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City.
Esto eleva el número de personas asiladas por razones relacionadas con la COVID entre el grupo a 21. De ese número, 14 son personal del primer equipo y siete de ellas jugadores. El entrenador asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo para el viaje a Swindon”, se puede leer en la página del club.
El Mancheser City es líder de la liga inglesa con 53 puntos, 10 más que el Chelsea (segundo lugar), 11 más que el Liverpool (tercer lugar) y 18 más que el Arsenal (cuarto lugar). En los octavos de final de la UEFA Champions League enfrentará al Sporting Lisboa.
Rodolfo Borrell 💬
“La FA Cup crea un gran ambiente y un gran entusiasmo. Será un partido ajustado”.
🔵 #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5o pic.twitter.com/1p9Yuvuwpb
— Manchester City (@ManCityES) January 6, 2022
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.