logo-cerocero
Futbol Internacional

Paramount+ transmitirá la Premier League en México y Latinoamérica

Paramount+ trae el futbol inglés a Latinoamérica
paramount+-premier-league-mexico-latinoamerica-precio
La nueva casa de la Premier | Foto: Getty/Paramount

Los aficionados del balompié inglés en México y Latinoamérica pueden sonreír debido a que Paramount+, plataforma de streaming de la casa productora, transmitirá los partidos de la Premier League.

Este 13 de enero, ViacomCBS, conglomerado multinacional estadounidense encargado de los contenidos de Paramount, MTV, Nickelodeon y Comedy Central, informó que ha llegado a un acuerdo de tres años para poder transmitir los juegos de una de las mejores ligas del mundo. Además de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá podrán disfrutar de los encuentros del Manchester United, Chelsea, Arsenal y otros equipos. 

Premier League

Premier League | Foto: Premier League

Como parte de sus estrategia de crecimiento, ViacomCBS está apostando por los evento deportivos en su plataforma de streaming, y con la llegada de la Premier League, se espera que pueda competir en contra de HBO MAX y Star+ en Latinoamérica.

ViacomCBS también adquirió en Australia los derechos de emisión y streaming de la A-League masculina, la A-League femenina. En noviembre de 2021, llegó a un acuerdo para transmitir los partidos de la Barclays FA Women’s Super League, una de las principales ligas de fútbol femenino de toda Europa. 

Con información de Reuters y Forbes.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero