logo-cerocero
Futbol Internacional

Maxi López se involucró con Wanda Nara ante infidelidad de Mauro Icardi

El acercamiento de la expareja sorprendió a más de uno
Maxi López se involucró con Wanda Nara ante infidelidad de Mauro Icardi
Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi | Foto: @mundodeportivo (Twitter)

Hace poco más de un mes estalló tremendo escándalo en el futbol: Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara, quien es expareja de su viejo amigo Maxi López. Tal y como lo leen, amigos. Así que como se pueden dar cuenta, esta relación ha estado metida constantemente en la polémica.

Pero por si no te enteraste del chisme, vamos a recordar un poco los detalles. Resulta que la empresaria argentina le descubrió mensajes comprometedores al atacante del Paris Saint-Germain (PSG) con La China Suárez, por lo que de inmediato la mujer le pidió el divorcio a su esposo.

Tras varios días de ruegos e indirectas en redes sociales, Wanda aceptó el perdón de Icardi. En resumen, así fue como dejaron todo atrás para seguir con su matrimonio como viento en popa.

Sin embargo, hasta ahora dio a conocer que en todo el proceso el padre de los hijos de Nara desempeñó un papel primordial. ¿Quieres saber cómo se involucró Maxi López con Wanda Nara durante el escándalo de Mauro Icardi? En caso de que la respuesta sea positiva te recomendamos seguir leyendo el siguiente espacio pues te dejaremos algunos detalles.

Así ayudó Maxi López a Wanda Nara ante la infidelidad de Mauro Icardi

Mauro Icardi era amigo de Maxi López cuando su pareja era Wanda Nara

Mauro Icardi era amigo de Maxi López cuando su pareja era Wanda Nara | Foto: @BullyingFutbol (Twitter)

El pasado martes 23 de noviembre, la afectada le dio una entrevista a la presentadora Susana Giménez. En ese espacio hablaron de todo lo que pasó alrededor de la infidelidad de Icardi con La China Suárez, desde cómo descubrió los mensajes y cómo se dio el perdón hasta la plática que tuvo con la tercera en discordia.

Asimismo, Wanda Nara reveló que su expareja Maxi López fue de gran apoyo para enfrentar la crisis matrimonial que estaba viviendo con Mauro Icardi. Y es que como te mencionamos anteriormente, el exdelantero es el papá de sus tres retoños: Valentino, Benedicto y Constantino.

La también agente de futbol destapó que fue el propio López el que se puso en contacto con ella para ofrecerle su ayuda. Lo que hizo el exfutbolista fue llevarse a los niños con él un tiempo para que no fueran parte del escándalo y ella estuviera más tranquila.

“Él me dijo que qué podía hacer. En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan: ‘Mira, voy a ayudarlos con esto’. Yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”, contó Nara.

Cabe recordar que en medio de todo el escándalo, Wanda publicó en sus historias de Instagram una fotografía de sus hijos junto a Maxi y su novia Daniela Christiansson. Esto sorprendió debido a que la expareja protagonizó batallas legales por deudas, pensiones alimenticias y repartición de bienes.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero