logo-cerocero
Futbol Internacional

Leo Messi: “A veces me gustaría pasar desapercibido”

Un sueño de Leo Messi.
leo-messi-entrevista-france-football-balon de-oro-a-veces-me-gustaria-pasar-desapercibido
Leo Messi recibiendo su séptimo Balón de Oro | Foto: Getty

Leo Messi es una gran estrella del balompié mundial. Sus logros individuales y colectivos lo han colocado como uno de los mejores jugadores de todo el mundo; sin embargo, ha confesado que muchas veces le gustaría no llamar la atención de la gente. 

En entrevista para France Football, Messi confesó que en muchas ocasiones le gustaría pasar desapercibido entre tanta gente. 

“He sido Messi durante 34 años, así que estoy empezando a acostumbrarme. Estoy contento de todo lo que ha pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca. No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o alguien que me pida una foto. Estoy acostumbrado y para mí se ha vuelto normal. Así que muy bien”, comentó el astro argentino.

leo-messi-entrevista-france-football-balon de-oro-a-veces-me-gustaria-pasar-desapercibido

Messi y sus 7 balones de oro | Foto: France Football

Además de esto, Lionel Messi reveló que no le interesa ser considerado el mejor futbolista de toda la historia.

“Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo”, concluyó Leo.

¿Será que Messi es el mejor futbolista de toda la historia?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero