logo-cerocero
Futbol Internacional

Así recuerda Leo Messi a Diego Armando Maradona

Leo Messi y Maradona fueron muy cercanos.
leo-messi-diego-armando-maradona-recuerdo-pesame-muerte-fallecimento-barcelona-psg
Simplemente lo mejor | Foto: Leo Messi (Instagram)

Cada 25 de noviembre será recordado por la muerte de Maradona. Muchos argentinos, y fanáticos del futbol en general, lloraron la partida del ‘Pelusa’ y entre ellos está Leo Messi. 

En entrevista para Marca, Messi expresó su sentir a un año de la muerte de quien fuera su entrenador durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él… Argentina después de tantos años vuelve a ser campeones. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, comentó el jugador del PSG.

Hace un año, Lionel Messi mostró su tristeza tras la noticia del fallecimiento de Maradona. En su cuenta oficial de Twitter, mandó un emotivo mensaje.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió.

leo messi diego armando maradona

Los dos más grandes de Argentina | Foto: Leo Messi (Instagram)

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero