logo-cerocero
Futbol Internacional

Karim Benzema es el favorito de Ronaldo para ganar el Balón de Oro 2021

El francés integra la lista de 30 candidatos
Ronaldo Benzema Balón de Oro
La lista de candidatos se redujo a cinco nombres | Foto: Getty Images

Inició la cuenta regresiva rumbo al Balón de Oro 2021 y cinco estrellas del futbol internacional han tomado la delantera para obtener el galardón. En la selecta lista se encuentra el nombre de Karim Benzema, favorito de la afición del Real Madrid, así como para el mítico Ronaldo Nazário.

El histórico exfutbolista brasileño siempre ha expresado su admiración por Benzema y a semanas de la gala del Balón de Oro volvió a dejar en claro que es su favorito. En su cuenta de Instagram, Ronaldo elogió al atacante francés por el gran nivel que ha mantenido en su carrera durante los últimos años.

Karim Benzema Ronaldo Balón de Oro

Ronaldo elogió al delantero del Real Madrid | Foto: Ronaldo (Instagram)

“Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?”, escribió ‘El Fenómeno’.

La revista France Football presentó a sus 30 candidatos para ganar el premio al mejor futbolista de la temporada. Días después, el diario L’Équipe redujo la lista a cinco nombres, entre los que se encuentran Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Jorginho y Lionel Messi.

Benzema Balón de Oro

Karim ganó la Nations League con Francia | Foto: Real Madrid (Twitter)

La ceremonia del Balón de Oro 2021 tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Teatro Châtelet de la ciudad de París. Leo Messi es otro de los favoritos para quedarse con el galardón, el cual podría convertirse en el séptimo de su carrera tras haber obtenido el premio en última edición celebrada en 2019.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero