logo-cerocero
Futbol Internacional

Jesé Rodríguez sufre presunto atropellamiento por parte de su novia tras discusión

El jugador de Las Palmas fue atropellado el domingo pasado.
jese-rodriguez-novia-Aurah Ruíz-atropello-arrollarlo-real-madrid-psg-las-palmas
Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruíz | Foto: EFE

El futbolista de Las Palmas, Jesé Rodríguez y su esposa Aurah Ruíz vuelven a estar en el ojo de la polémica debido a su inestable relación, ya que ha trascendido que la pareja del ex Real Madrid intentó atropellarlo, esto tras discutir después de un concierto.

De acuerdo con información del diario Canarias 7, el que llegara a ser futbolista del Paris Saint-Germain resultó lesionado luego del incidente con su pareja, el cual tuvo lugar saliendo de un concierto en el Gran Canaria Arena el pasado domingo. Según testigos, ambos tuvieron una discusión y Aurah intentó arrollarlo con su automóvil.

“Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir. Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo podría tener una lesión en uno de sus pies”, publica el rotativo.

El futbolista español no entrenó con su club este martes; sin embargo, estaría listo para enfrentar al CD Tenerife el próximo fin de semana en la Segunda División de España.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez en un partido con Las Palmas | Foto: EFE

¿Crees que Jesé Rodríguez vaya a jugar este fin de semana?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero