logo-cerocero
Futbol Internacional

FC Barcelona confirma la renovación de Pedri con millonaria cláusula incluida

Seguirá ligado al FC Barcelona hasta 2026
Pedri contrato FC Barcelona
Su cláusula será de 1,000 millones de euros | Foto: FC Barcelona

Con sus 18 años, Pedri está convertido en uno de los futbolistas más determinantes del FC Barcelona y de la Selección Española. Luego de un sinfín de especulaciones, el equipo Culé informó que el joven mediocampista firmará una extensión de contrato, con una millonaria cláusula de rescisión.

Mediante un comunicado, Barcelona hoy dio a conocer los detalles la firma de contrato de Pedri, quien en un principio estaba vinculado con el club hasta junio de 2022. Será el viernes 15 de octubre cuando el futbolista canario asegure su permanencia en la institución catalana por cuatro temporadas más.

Pedri contrato FC Barcelona

El jugador de 18 años estará ligado al club hasta 2026 | Foto: FC Barcelona (Twitter)

“El Barcelona y el jugador Pedro González han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1,000 millones de euros. El acto de firma que ligará al canario durante lo que resta de temporada y los próximos cuatro años se celebrará este viernes 15 de octubre”, dice el comunicado.

En medio de la complicada situación que atraviesa, el club no perdió el tiempo, pues la cláusula de Pedri pasará de 400 a 1,000 millones de euros. Los aficionados blaugranas podrán seguir todos los detalles de la firma de contrato a través de la plataforma Barça TV en punto de las 6:00 horas (tiempo de la CDMX).

Pedri fue presentado con la playera del Barcelona en agosto de 2020, y desde su llegada se convirtió en un elemento importante para Ronald Koeman, con 53 partidos disputados en la temporada. Durante su primer año como Culé, el jugador próximo a cumplir 19 años conquistó la Copa del Rey.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero