logo-cerocero
Futbol Internacional

Ellos son los exsoldados que contrató Cristiano Ronaldo como seguridad

La estrella del Manchester United hace lo que sea por proteger a su familia
Ellos son los exsoldados que contrató Cristiano Ronaldo como seguridad
Cristiano Ronaldo | Foto: Getty

Cristiano Ronaldo constantemente está en el foco de los reflectores. Ya sea porque fue pieza clave de su equipo en un partido importante, porque metió goles de lujo o porque rompió algún récord. Sin embargo, no solo dentro del terreno de juego brilla, también fuera de él.

Pero no solo nos referimos a que invita a los demás a no tomar refrescos y a hacer más ejercicio. También hablamos de que lo que pasa con su familia es foco de atención.

En ese sentido recientemente se llevó todo tipo de titulares al anunciar el más último embarazo de su pareja Georgina Rodríguez. Y es que otra vez unos gemelos serán los encargados de expandir la familia, la cual ya está conformada por los mellizos Mateo y Eva, Alana Martina y Cristiano Jr.

El futbolista del Manchester United acaba de demostrar que, como para cualquier otro padre, lo más importante es la seguridad de su círculo cercano. Así que así como no escatima en regalos, viajes y propiedades, tampoco lo hace en invertir en la protección de los suyos.

Cristiano hace lo que sea por proteger a su familia

Cristiano hace lo que sea por proteger a su familia | Foto: Getty

Diversos medios internacionales afirmaron que Cristiano Ronaldo contrató recientemente a dos exsoldados como parte de su equipo de seguridad. Esto a consecuencia del creciente número de robos que se han reportado en Inglaterra. Se trata de Sergio y Jorge Ramalheiro, hermanos gemelos que sirvieron en Afganistán como parte de un grupo de fuerzas especiales de élite.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, así fue como fueron descritos.

Cabe resaltar que esta no será la primera ocasión en que los veteranos de guerra trabajen con CR7. De acuerdo a información recopilada por Mediotiempo, Sergio y Jorge Ramalheiro estuvieron con el atacante de la Selección de Portugal previo a su viaje a Suiza. Asimismo acompañaron a Rodríguez a Madrid, España, para la fiesta de celebración del cumpleaños de la pequeña Alana.

De tener la oportunidad, ¿tú hubieras hecho lo mismo que Cristiano para garantizar la seguridad de tu familia?

Cristiano Ronaldo y el Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene un cierre de semestre futbolístico muy agitado

Cristiano Ronaldo tiene un cierre de semestre futbolístico muy agitado | Foto: Getty

Ya que su familia estará en buenas manos, Cristiano Ronaldo podrá concentrarse en terminar el 2021 con el Manchester United de la mejor manera. A nivel de clubes tiene el objetivo de ayudar a levantar a su conjunto ya que actualmente se ubica en el octavo puesto de la Premier League con 17 puntos, esto luego de disputar 12 partidos y registrar cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Caso contrario se ve en la Champions League. El equipo inglés es el líder del Grupo F con 10 unidades tras ganar tres juegos, empatar uno y perder otro. Abajo aparece el Villarreal, Atalanta y Young Boys.

¿Crees que CR7 vuelva a ser factor clave para llevar a los Red Devils a la gloria?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero