logo-cerocero
Futbol Internacional

Atlético de Madrid también quiso fichar a Lionel Messi

El "Cholo" Simeone se obsesionó con la idea de tener a Lionel Messi.
Lionel Messi Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid quería contar con Lionel Messi | Foto: Getty Images

La idea de poder contar con Lionel Messi en el equipo era algo con lo que muchos fantaseaban; sin embargo, el Atlético de Madrid y Diego “Cholo” Simeone estaba obsesionado con esa idea, pero se tuvo que rendir bastante rápido.

El técnico del equipo colchonero reveló que le pidió a Luis Suárez, entrañable amigo de Messi, ser un intermediario para tratar de convencerlo de llegar al equipo de Madrid, pero con la disposición económica del PSG, esto fue prácticamente imposible, por lo que se tuvieron que rendir en tan solo tres horas.

“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis. Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis Suárez para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético”.

Fue algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene… pues así (risas)”, confesó Simeone para el diario Olé.

¿Te hubiera gustado ver a Leo Messi en el Atlético de Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero