logo-cerocero
Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se lesiona tras festejo; es duda vs Crystal Palace

Un "Siu" que le costó caro a Cristiano Ronaldo.
Un festejo que le salió caro a Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images

Por inaudito que parezca, Cristiano Ronaldo se lesionó, pero no fue por una jugada en particular, sino que en el juego donde Manchester United venció al Arsenal por el marcador de 3-2, el portugués salió tocado de su rodilla haciendo el tradicional festejo del “siu”, por lo que es duda contra el Crystal Palace.

Según información del rotativo The Sun, fuentes de los Red Devils confirmaron que Cristiano se lesionó justo después de celebrar su segundo tanto de la noche. Sin embargo, fiel a su costumbre, siguió en el campo hasta que fue reemplazado en el 88, saliendo con mucha dificultad del terreno de juego.

Si la evolución de su lesión no mejora, los goles de Cristiano Ronaldo harán falta en el debut de Ralf Rangnick en el banquillo del Manchester United por lo que se inclinaría por Anthony Martial.

Pero parece haber esperanza, ya que un mensaje que colgó el “7” hace alusión que mañana podría tener minutos, ya que en sus historias de Instagram colgó una foto diciendo que estaba listo para el duelo contra el Palace. Por ahora, todo es una incógnita.

Cristiano Ronaldo

Cristiano se dice listo para el juego contra Crystal Palace | Foto: @Cristiano

¿Veremos a Cristiano Ronaldo vs Crystal Palace?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero