logo-cerocero
Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo llega a 801 goles, ¿cuántos marcó con cada equipo?

El astro portugués no se cansa de hacer historia en el futbol
Cristiano Ronaldo llega a 801 goles cuántos marcó con cada equipo
Cristiano Ronaldo | Foto: Getty

Sin duda alguna el 2021 fue el año de Cristiano Ronaldo, si de cuestión de goles y romper récords hablamos. A principios de septiembre, el astro portugués se convirtió en el máximo anotador de selecciones nacionales y este jueves 02 de diciembre escribió su nombre con letras de oro como el primer jugador en la historia del futbol profesional en llegar a las 800 dianas en competencias oficiales.

Pero al Bicho no le bastó con imponer esa marca, incluso la superó en el duelo del Manchester United ante el Arsenal correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League. El atacante fue el encargado de anotar al minuto 52 y al 70′, tantos que le dieron la vuelta al marcador que terminó 3-2 a favor de los del Old Trafford.

¿Quieres saber cuántos goles metió Cristiano Ronaldo con cada equipo que ha militado? En caso de que la respuesta sea positiva te recomendamos seguir leyendo el siguiente espacio pues te dejaremos el desglose completo del rendimiento del jugador.

Sporting Lisboa

Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa | Foto: @MotivacionesF (Twitter)

CR7 dio sus primeros pasos en el futbol profesional gracias al Sporting de Lisboa, club con el que jugó hasta el 2003. De acuerdo a información proporcionada por el sitio especializado Transfermarkt, con esa institución anotó apenas cinco tantos y dio seis asistencias.

Manchester United

CR7 con el Manchester United

CR7 con el Manchester United | Foto: Getty

Cristiano ha estado en dos diferentes etapas con el Manchester United y en ninguna de las dos ha fallado. Primera estuvo del 2003 al 2009 y después del verano de 2021 hasta ahora.

Entre estas dos temporadas ha logrado anotar 130 dianas y ha dado 71 pases a gol.

Real Madrid

El Bicho fue la estrella del Real Madrid por muchos años

El Bicho fue la estrella del Real Madrid por muchos años | Foto: Getty

Y si hablamos de leyendas, sin duda alguna debemos mencionar la que el atacante portugués forjó en el Real Madrid del 2009 al 2018. Durante este tiempo no solo le bastó con conseguir 16 títulos, también puede presumir haberse consagrado como el máximo anotador del equipo de LaLiga.

A lo largo de las nueve campañas que militó con los de la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo metió 450 goles y dio 132 asistencias.

Juventus

Cristiano Ronaldo tuvo un paso discreto por la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo tuvo un paso discreto por la Juventus de Turín | Foto: Getty

CR7 llegó a la Juventus de Turín tras su paso por el Real Madrid. Si bien no pudo emular lo logrado con el club español, no podemos decir que no brilló del 2018 al 2021, tiempo en el que formó parte de las filas de los italianos.

En su estancia con la institución de la Serie A, el atacante luso anotó 101 tantos y dio 22 pases a gol.

Selección de Portugal

El Bicho también ha hecho historia con la Selección de Portugal

El Bicho también ha hecho historia con la Selección de Portugal | Foto: Getty

Y bueno, si hablamos de que a nivel de clubes El Bicho ha hecho maravillas, tenemos que decir que también con su combinado nacional lo ha logrado en grande.

Desde que defendió por primera vez la playera de la Selección de Portugal, debut registrado el 20 de agosto de 2003, Cristiano Ronaldo ha marcado 115 goles.

Y como todavía tenemos CR7 para rato, la lista continuará…

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero