El amor de un padre a un hijo no tiene precio; sin embargo, entendemos que en estos tiempos, el dinero no es algo que sea muy fácil de conseguir. Si no nos creen, pregúntenle a Chris Broome, quien ha gastado mucho dinero para que su vástago pueda ver jugar a Cristiano Ronaldo, fallando en sus tres intentos.
Aunque parece una broma de mal gusto, Broome relató para el diario “The Sun” que llevan “persiguiendo” a Ronaldo, donde los juegos que han ido a verlo no ha disputado ni un solo minuto, pareciendo que “El Bicho” huye de ellos.

Chris Broome y su hijo | Foto: Especial
“Ya fuimos a Italia cuando jugaba en la Juventus, hemos ido a dos estadios diferentes en Inglaterra y nunca jugó cuando estuvimos. Esto me está costando un brazo y una pierna por tanto dinero, pero le prometí a mi hijo que lo llevaría a ver a Cristiano Ronaldo en un partido y si es necesario seguir en la búsqueda, seguiré pagando por eso”, declaró el Sr. Broome.
Según los cálculos, los gastos en sus intentos fallidos por ver al portugués jugar rondan equivalente a los $83 mil pesos mexicanos (3 mil 200 libras esterlinas), además de haber recorrido las distancias entre Inglaterra e Italia.

Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images
¿Será que este par podrá ver jugar a Cristiano Ronaldo?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.