logo-cerocero
Futbol Internacional

Champions League: Real Madrid golea de visita al Sheriff Tiraspol y clasifica a octavos de final

Real Madrid no sufrió en su visita con Sheriff.
Real Madrid Sheriff Champions League
Karim Benzema puso el tercero para Real Madrid vs Sheriff en la Champions League | Foto: @RealMadrid

En un estilo de “venganza” por haberles ganado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se paró en el campo del Sheriff Tiraspol para golear al equipo moldavo 0-3 en la fecha cinco de la UEFA Champions league, asegurando con esta victoria su pase a los octavos de final de la máxima competencia de clubes.

Desde los primeros minutos del partido, el equipo español se fue completamente al frente, buscando amarrar su pase a la siguiente ronda desde temprano. Al minuto 30, gracias a un tiro libre, sus esfuerzos se vieron recompensados, siendo David Alaba el encargado de mandarla a guardar.

Antes de que terminara la primera mitad, las embestidas merengues fueron cada vez más asiduas, presintiendo que la goleada podría ser posible, por lo que una pincelada enorme de Toni Kroos al 45+1´realizó un golazo de alfombra roja, logrando una “campanita” que apenas cruzó la línea de gol.

Segundo tiempo merengue

En una fiesta de la “Casa Blanca”, no podía faltar un gol de Karim Benzema, siendo el jugador francés quien puso los cartones tres a cero con un gran gol al 55′, aumentando así su leyenda merengue, pese de que no había sido valorado años atrás.

Con estos resultados Champions League, Real Madrid tiene 12 puntos, ya con su boleto asegurado a la siguiente ronda, pero no con el liderato. Por otra parte, Sheriff Tiraspol tiene seis unidades, consiguiendo, al menos, su pase a la UEFA Europa League.

Si quieres conocer más de los partidos Champions League no te pierdas los contenidos de Cero Cero

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero