logo-cerocero
Futbol Internacional

Champions League: Real Madrid golea con tranquilidad al Shakhtar Donetsk

Real Madrid despachó una goleada a domicilio.
Real Madrid Champions League
Real Madrid fue de paseo en la Champions League contra el Shakhtar | Foto @realmadrid

En un partido que no supuso grandes problemas para el cuadro visitante, Real Madrid goleó 0-5 al Shakhtar Donetsk, por la tercer fecha de la UEFA Champions League, por lo que le da cierta tranquilidad al equipo después del descalabro en casa contra el Sheriff Tiraspol.

El duelo empezó a teñirse de tintes merengues desde el inicio, por lo que estuvieron pegándole a la puerta en varias ocasiones; sin embargo, el primer gol para la causa merengue cayó al minuto 37, gracias a un autogol de S. Kryvstov, que si no la tocaba él, iba a definirlo Benzema.

Al empezar la segunda mitad, el festín de goles llegó, haciendo uno de los partidos Champions League más disparejos de esta jornada. Con un doblete al 51′ y 56′, Vinícius Jr. apagó las esperanzas del equipo ucraniano de poder remontar.

Si cargar la losa de tres goles en contra no hubiera sido lo suficientemente pesada, los dirigidos por Carlo Ancelotti metieron una anotación más, siendo Rodrygo el que definió al 64‘, gracias a una excelente jugada entre Benzema y Vinícius, haciendo el juego ya mucho más disparejo.

 

Pero todavía faltaba alguien en descontar para que esta fiesta merengue fuera perfecta: Karim Benzema. La cereza del pastel llegó al 90+1, cerrando una noche perfecta para los de la Casa Blanca.

Con estos resultados Champions League, Real Madrid se encuentra en la segunda posición con 6 puntos, mientras que Shakhtar es último del grupo D con un punto, empezando a quedarse más rezagado del resto del grupo.

¿Real Madrid podrá terminar primero de su grupo?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero