En otra noche redonda de Karim Benzema, el Real Madrid venció con autoridad al Chelsea 1-3 en Stamford Bridge en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el francés se despachó con un triplete que deja muy complicada la vuelta para el actual monarca de Europa.
Desde el inicio del partido, ambos equipos tuvieron sus respectivas llegadas; sin embargo, el Real Madrid aprovechó la fragilidad defensiva del equipo londinense y pudo adelantarse al minuto 21′ con un golazo de cabeza de Benzema.
Aprovechando el desconcierto blue, de nueva cuenta Karim Benzema se puso en plan grande y metió el segundo al 24′, metiéndola otra vez con un excelso cabezazo, dejando a Édouard Mendy sin mucho que pueda hacer.
Cuando parecía que los jugadores merengues podrían tener un resultado más amplia al finalizar la primera mitad, Kai Havertz, el talismán de los blues, metió un gol al 40′ que le daba cierta esperanza al Chelsea.
Simplemente Benzema
Para el complemento, los dirigidos por Thomas Tuchel intentaron con todo poder emparejar el marcado, algo que no lograron por su ineficacia al frente, dejando a los actuales campeones de Europa sumamente desamparados.
Por si no fuera suficiente, un error del portero del Chelsea hizo que Benzema metiera su tercia de goles al 46′, sepultando las aspiraciones de los ingleses, los cuales trataron y trataron, pero nunca pudieron meter otro gol que hiciera que el marcador fuera menos abultado. Debido a esto, tendrán que hacer una hazaña en la vuelta en el Santiago Bernabéu, algo que luce difícil.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.