Carlos Salcedo no dejó muy buenos recuerdos en la afición de Tigres y en su regreso a la MLS prometía ofrecer una versión más madura. El zaguero mexicano ha sido titular con el Toronto FC desde el inicio de temporada, pero nuevamente logró acaparar los reflectores por golpear a un rival en el rostro.
La tarde del sábado 9 de abril, el equipo que dirige Bob Bradley se presentó en el Rio Tinto Stadium para medirse al Real Salt Lake. Carlos Salcedo fue titular en un partido que se complicó para el Toronto FC, hasta que un golazo de Jayden Nelson igualó el marcador a dos goles en la recta final.
Desafortunada tarjeta roja para @Csalcedojr.🟥😲#RSLvTOR pic.twitter.com/MZsdMyBciU
— MLS Español (@MLSes) April 10, 2022
Corría el minuto 86′ cuando Sergio Córdova del Real Salt Lake aprovechó su velocidad para pelear por un balón en el campo del Toronto. Salcedo se vio obligado a frenar al atacante venezolano y en la acción le pateó el rostro, por lo que el árbitro Marcos DeOliveira no dudó en sacarle la tarjeta roja.
El defensor tapatío tuvo que marcharse antes de tiempo a las regaderas y el marcador no volvió a moverse hasta el pitazo final. Para el exjugador de Chivas y Tigres significó su primera expulsión desde que regresó a la MLS, aunque semanas atrás también fue infraccionado por juego brusco.

Salcedo se perderá su segundo partido por suspensión | Foto: Carlos Salcedo (Twitter)
Durante el duelo ante New York Red Bulls en el BMO Field, Salcedo se barrió con fuerza desmedida y, aunque no recibió la tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria de la MLS revisó la jugada y lo suspendió por un partido, además de imponerle una multa económica.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.