logo-cerocero
Futbol Internacional

Directivo del Bayern Leverkusen afirma que interés por Carlos Acevedo es una mentira

Adiós al sueño europeo.
carlos-acevedo-Bayern Leverkusen-Blid-Simon Rolfes-bundesliga-refuerzo-traspaso-santos-liga-mx
La figura de Santos Laguna | Foto: @carlos_al1 (Instagram)

Parece ser que Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, se quedará con los guerreros debido a que un directivo del Bayern Leverkusen admitió que es mentira que hayan buscado al guardameta para reforzar al equipo en la próxima campaña. 

En entrevista para Blid, Simon Rolfes, director deportivo del Bayern, cortó de tajo todos los rumores sobre la llegada de Acevedo a la Bundesliga.

“Que estemos consiguiendo a otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa es clara, Acevedo no vendrá a Leverkusen”, comentó Rolfes.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo es una figura en la portería | Foto: Mexsport

Aunado a esto, el directivo bávaro señaló que sería algo complicado ir por Acevedo debido a que ya cuentan con cuatro porteros en la plantilla del primer equipo: Andrey Lunev, Lukas Hradecky, Niklas Lomb y Lennart Grill (cedido al club hasta fin de año).

El oriundo de Torreón fue pieza clave para que Santos se colara a la final que posteriormente perdió a manos de Cruz Azul. Tras la buena campaña, Acevedo se perdió varios partidos del Apertura 2021 por una lesión, pero al volver recuperó su gran nivel hasta la eliminación de los laguneros en cuartos de final.

¿Será que algún día veremos a Acevedo jugar en Europa?

Con información de Blid. 

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero