logo-cerocero
Futbol Internacional

¿A qué hora juega el Real Madrid vs Osasuna? – LaLiga 2021/2022 Jornada 11

Te decimos a qué hora juega el Real Madrid en LaLiga
A qué hora juega el Real Madrid vs Osasuna
Los Merengues vuelven a casa para medirse al motivado Osasuna | Foto: Real Madrid/Chimy Ávila (Instagram)

La escuadra de Carlo Ancelotti parece retomar su mejor nivel y ahora vuelve a las acciones en LaLiga 2021/2022 para enfrentar a uno de los equipos revelación de la temporada. Las acciones de media semana en la Jornada 11 continúan y por eso aquí te decimos a qué hora juega el Real Madrid vs Osasuna.

¿Cuándo juega el Real Madrid en la Jornada 11?

Con el Estadio Santiago Bernabéu como escenario, Real Madrid vuelve a presentarse ante su afición luego de una gran semana en la que consiguió resultados importantes. El partido de los Merengues frente al Osasuna está programado para este miércoles 27 de octubre, y la transmisión en vivo la podrás seguir por la señal de Sky Sports a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Real Madrid vs Osasuna LaLiga

El cuadro madrileño vuelve a casa con plantilla completa | Foto: Real Madrid (Twitter)

Real Madrid vuelve a la pelea por el liderato

El equipo de Carlo Ancelotti llega al encuentro de este miércoles luego de una gran semana, en la que goleó al Shakhtar en Champions League, sin olvidar la victoria sobre el Barcelona en el Clásico. Tras el duelo en el Camp Nou, Real Madrid FC escaló al segundo lugar de la clasificación, en la que acumula 20 puntos gracias a seis triunfos y dos empates.

Del otro lado, el Osasuna ha dejado un buen sabor de boca en lo que va de LaLiga 2021/2022, pues se mantiene en la pelea por puestos de competiciones europeas. Los dirigidos por Jagoba Arrasate empataron contra Granada por marcador de 1-1 en su último partido, y llegaron a 18 unidades para colocarse en la quinta posición de la tabla general.

Ante los Merengues, Osasuna buscará romper una larga sequía sin victorias, pues la última de estas fue durante la Jornada 21 de la temporada 2010/2011. Real Madrid hoy ha regresado a la pelea por el liderato en el torneo local, mismo en el que enfrentará al Elche el sábado 30 de octubre.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero